Inauguramos el programa de Navidad

El coro “Madre de Dios” llenó de magia la Capilla San José de Sevilla en la inauguración del programa de navidad.

Capilla San José de Sevilla. Concierto Navidad. Madre de Dios.

El pasado jueves, 1 de diciembre, el coro “Madre de Dios” llenó la Capilla San José de magia y alegría. A pesar del mal tiempo, el concierto tuvo una acogida magnífica. De esta forma, daba comienzo el programa que la asociación había preparado para celebrar la navidad en la capillita.

El coro “Madre de Dios“, comenzó como un grupo de amigos, que poco a poco, se ha ido consolidando en el panorama cultural sevillano. Hoy, con 27 años de trayectoria musical, hacen repertorios maravillosos, como el que pudimos oír el pasado jueves en la Capilla San José. Un repertorio lleno de villancicos antiguos, unos más conocidos, y otros quizás menos, pero que sin duda hicieron disfrutar, y supieron contagiar la magia de la navidad.

Desde la asociación, queremos dar las gracias. En primer lugar, al coro, por todo el trabajo y el esfuerzo que supone realizar un espectáculo tan maravilloso. Y por último, a todas aquellas personas que han acudido a la capilla para disfrutar del concierto, y ya de paso, ayudar a la restauración de esta joya del barroco sevillano.

Si no pudiste venir, los próximos días, subiremos todos los vídeos del concierto en nuestro canal de YouTube. Podéis consultarlos aquí. A continuación, os dejamos una galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin más, os esperamos en el próximo evento de nuestro programa de navidad. La presentación de una novela de Juan Antonio Romero Gómez. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s