Concierto de la capillita en noviembre

La Capilla San José recibirá al Coro de Cámara “Altri Canti” para su concierto de noviembre.

Concierto del Coro de Cámara Altri Canti. Capilla San José de Sevilla.

Los conciertos de la capillita ya se han convertido en una tradición en el programa anual de la Asociación. En esta ocasión, tendremos la suerte de disfrutar al Coro de Cámara “Altri Canti”.

Un grupo de cantantes amateur se unen en el 2002 para crear la Asociación coral de voces El Mesías, tomando su nombre de esta conocida obra que será interpretada en las Navidades del 2002. La Asociación estaba integrada por dos coros, el de cámara y otro más numeroso abarcando un repertorio más variado. En el 2006, la Asociación decide continuar solo con el coro de cámara cambiando su nombre al de “Altri Canti”. Desde entonces han participado en diferentes eventos y organizado un amplio número de conciertos.  Aunque su repertorio se basa fundamentalmente en obras del Renacimiento, en los  últimos años se ha  introducido en otras épocas con la finalidad de ampliar conocimientos y ofrecer al público estilos menos conocidos dentro del ámbito de la música coral.

El próximo 19 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, podremos disfrutar de sus voces en la Capilla San José. ¿Te lo vas a perder? Estad atentos, pues os daremos más información en los próximos días. ¡Muchas gracias! Y recordad:

Entre todos lo conseguiremos, ¡Salvemos la Capilla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s