Concierto homenaje a G. A. Bécquer

La Capilla San José acogió un recital de canto para homenajear a G. A. Becquer

dsc_0076

El pasado jueves, 20 de octubre, tuvimos la gran fortuna de disfrutar en nuestra capillita de un concierto único: un recital de canto en homenaje a G. A. Bécquer. Pudimos oír composiciones de Bellini, Sorozábal, Rossini, o Albéniz, entre otros, y algunos versos de Gustavo Adolfo Bécquer. Se creó así, un maravilloso homenaje para celebrar el 180 aniversario del nacimiento del poeta romántico.

Desde la Asociación Pro Restauración de la Capilla San José de Sevilla, queremos agradecer los esfuerzos a todas aquellas personas que hicieron posible el acto. Entre ellos a Javier Cánovas, a los cantantes Carolina Escudero, Marisa Ríos y  Amelia Gracián, sopranos, Sonia Barrionuevo-Pereña, mezzosoprano, Juan Fajardo, barítono, Antonio M. Bernalte, bajo, y al pianista Emilio Bautista. Por último, queríamos agradecer también la asistencia de todas aquellas personas que se acercaron y pasaron la velada con nosotros, ya que con su sola presencia, estuvieron apoyando algo tan necesario para la ciudad de Sevilla como es la restauración de esta joya barroca. Os dejamos algunas imágenes del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que les haya gustado. Pronto subiremos los vídeos del concierto y no dejéis de seguirnos en nuestra página web, ya que no paramos de organizar actividades para conseguir la tan soñada restauración de la Capilla de San José. ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s