El paso ya se encuentra en la Capilla San José

El paso con el que San José y el Niño recorrerán las calles de Sevilla ya está en el templo.

dsc_0745-2

Ya está casi todo listo para la procesión del próximo martes. Como ya sabéis, el 4 de Octubre, a las 20:00 horas, San José con el Niño, la imagen titular de la capilla, recorrerá las calles de Sevilla, de la mano del capataz Carlos Valdés y su cuadrilla. Con dicho evento terminamos los actos que hemos venido organizando este año por el I Centenario de la presencia de los Capuchinos en la Capilla, 1916-2017. Es un momento histórico no sólo para la Capilla de San José, sino también para la ciudad de Sevilla, ya que la imagen de Agustín de Perea sólo ha salido en procesión una vez a lo largo de su historia, en 1921, año jubilar, en el que se conmemoraba el 50 aniversario de la proclamación de San José como Patrón Universal de la Iglesia. El recorrido que realizaremos, será el siguiente:

Procesión San José. Capilla San José de Sevilla. Turismo sevilla. Barroco. Restauración.

A lo largo de la misma se realizará una estación en el convento de Carmelitas Descalzos del santo Ángel de la Guarda, por la relación tan especial de esta orden con el Santo.

El pasado jueves, se celebró en la capilla el concierto del Grupo de Cámara Santa Cecilia. Una vez  terminado, la Hermandad de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, organizadora de la procesión junto a la Asociación Pro Restauración Capilla San José de Sevilla y  la Fraternidad de Capuchinos, se encargó del traslado del paso perteneciente a la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción del Postigo del Aceite. Desde hoy, y hasta el día de la procesión, podremos verlo en el templo. Además, se ha cambiado la imagen de San Francisco de Asis a un lugar más visible para realizar  los cultos de su festividad. A continuación, os dejamos una galería de imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estad atentos a nuestra web para más información, además, pronto subiremos todos los vídeos del maravilloso concierto que tuvimos el mismo día, a cargo del Grupo de Cámara Santa Cecilia. ¡Muchas gracias!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s