Seguimos luchando por nuestra capillita

La asociación sigue trabajando para recuperar la Capilla San José de Sevilla.

DSC_0038

Ya hemos vuelto de vacaciones, llenos de fuerza y entusiasmo para preparar un año de vital importancia no solo para la capillita, sino también para la ciudad de Sevilla: el tercer centenario de la construcción de la primitiva capilla.

z21retablo-mayor-s-joseUn año lleno de actividades, entre las cuales se encuentran nuestros tradicionales “conciertos de la capillita“, que se inaugurarán el  día 29 de Septiembre a las 21:00, con la actuación del Grupo de Cámara “Santa Cecilia”.

El año pasado, ya os anunciábamos la procesión de nuestra imagen titular: San José con el niño. Aunque el evento no está confirmado, el próximo 4 de Octubre, intentaremos ver esta magnífica talla atribuida a Agustín de Perea desfilar por las calles de nuestra ciudad.

Os preguntaréis en que estado se encuentra la campaña “Un selfie por la Capilla“. Después de 5 meses de campaña, contamos con más de 1400 fotografías. Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena. Si aún no nos has mandado tu foto, todavía estás a tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya por último, comentaros uno de nuestros grandes objetivos este año: lanzar la restauración de la Capilla San José en una campaña de micromecenazgo, que comenzará a finales de Septiembre. Será difícil, pero pondremos todas nuestras fuerzas para que este año, el año que se cumplen 300 años de la construcción de la primitiva capilla, sea el ansiado año de la restauración. Con vuestra colaboración, podremos comenzarla en enero. ¡Entre todos lo conseguiremos, salvemos la Capilla!

Hemos preparado muchas más actividades para vosotros ¿Queréis verlas? Pinchad aquí. Y no dejéis de visitarnos, pues os iremos informando de todas las noticias y actividades  de forma detallada para conseguir ese soñado objetivo: restaurar la Capilla San José de Sevilla, la pequeña joya del último barroco en Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s