Dos personajes controvertidos apoyan la restauración.

Angelillo y Listillo apoyan la restauración de la Capilla San José de Sevilla. Angelillo y Listillo. Un selfie por la Capilla. Capilla San José de Sevilla. Restuaración. Bien de Interés cultural. Cultura. Sevilla Turismo.

Cada vez es mayor el apoyo que recibe la Capilla San José de Sevilla para su restauración. Hemos recibido apoyo del Cuerpo de Bomberos de Sevilla, de Pepo Oliva, actor de la popular serie de televisión Allí Abajo, de Toby Oft, Trombón principal de la Orquesta Sinfónica de Boston, de Puerto Rican Trombone Ensemble, maravilloso y prometedor cuarteto de Puerto Rico, y un largo etcétera… Eso sin contar con la ayuda de todos y cada uno de vosotros, ya sea aportando un donativo, participando en la campaña “Un selfie por la capilla“, acudiendo a nuestras actividades, o simplemente, difundiendo nuestra causa.

DSC_0049Esta vez, por iniciativa de la empresa Proarte, y en colaboración con la Asociación Pro Restauración de la Capilla San José de Sevilla, os queremos presentar a Angelillo y Listillo. Un apoyo muy singular para la Capilla San José de Sevilla. Juntos, mostrarán ésta joya del barroco sevillano, así como sus bienes muebles, de una forma amena y divertida.

Tras la crónica de nuestro próximo concierto del día 30 de junio, el último de esta temporada, del grupo de cámara “Santa Cecilia”, comenzaremos a subir los vídeos con las travesuras de nuestros nuevos amigos. Eso si, como no podía ser de otra manera, ellos ya se han hecho la foto participando en la campaña “Un selfie por la capilla“, pero seguimos esperando las vuestras. Por si alguno le interesa, y para facilitaros el trabajo, los sábados por la mañana, de 10,30 a 12,30 horas, más o menos, estaremos en la puerta de la capilla para haceros las fotos a todos los que queráis. Además os llevaréis un regalito muy útil para estos días de calor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s