Gran apoyo a la capilla en nuestra última iniciativa

Como ya sabéis, hemos emprendido una nueva iniciativa que hasta ahora, ha tenido mucho seguimiento por parte del público: Un “selfie” por la capilla.

Son numerosas las muestras de apoyo que hemos recibido por vuestra parte, y esperamos que esto siga así, que Sevilla vea que el patrimonio es algo que hay que proteger, algo que pertenece a todos y cada uno de nosotros.

Desde la Asociación Pro Restauración de la Capilla de San José, solo podemos decir una cosa: GRACIAS. Estamos seguros que con esta colaboración ciudadana, conseguiremos restaurar nuestra querida capillita. Aquí dejamos algunas huellas gráficas de algunos de vosotros. Esperamos con impaciencia vuestros “selfies” de apoyo  a la restauración de la capilla. Además, pronto subiremos muchas más fotos. ¡Estad atentos!

 

 

 

Un comentario en “Gran apoyo a la capilla en nuestra última iniciativa

  1. Todos juntos. Salvemos nuestras joyas de la ciudad de Sevilla. Que el mundo entero se entere. Luchemos por nuestro arte y cosas bonitas que tiene nuestra ciudad!!!! Ella se lo merece y nuestros ciudadanos y turistas también. Con ello colaboramos a crear más puesto de trabajo y todos saldrán beneficiados. Unete a nuestra causa!!! OS esperamos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s